||
 

¡Deja de vender para poder vender!

Así es; aunque te suene ilógico, dejar de vender es justo lo que tienes que hacer para incrementar tus ventas. Si piensas que esto es una locura entonces tienes que leer este artículo.


Anteriormente ya hablamos de este tema en nuestro artículo “Inbound Marketing el arma secreta en las ventas del 2020” pero como vemos que casi todos siguen queriendo vender a la antigüita, de nuevo retomamos este tema.


Primero que nada, tenemos que dejar en claro que esta estrategia es aplicable para todo tipo de negocios, así seas una empresa local que vende servicios de consultoría, o una multinacional que vende maquinaria industrial, no importa que vendas ni el tamaño de tu empresa, si aplicas la técnica de Inbound Marketing puedes estar seguro; que poco a poco obtendrás más clientes potenciales.


¿Cómo dejar de vender y comenzar a atraer?


Para que esto funcione tienes que comenzar sí o sí; a generar contenido de valor para tu público objetivo, como ya dijimos no importa que vendas solo tienes que buscar la manera de generar contenido valioso, que ayude y sea relevante para las personas a las que les puede interesar tu producto o servicio.