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Inbound Marketing el arma secreta en las ventas del 2020

Si sigues vendido con los métodos tradicionales (antiguos) y aún crees que la venta se trata de convencer o manipular al cliente para que te compre, este articulo te será de gran utilidad.


Inbound-Marketing

Si el mundo cambia cada día y la tecnología cada vez es más avanzada, porque tu método de ventas sigue siendo igual que hace 30 o 40 años, al igual que todo lo demás, debes actualizar tus técnicas y estrategias de venta, si en tu empresa siguen pensando que al forzar a sus equipos de ventas a realizar 50 llamadas o más al día hará que estos logren llegar a las metas de venta, lamentamos informarles que no hay nada más alejado de la realidad. Tan solo piensa en lo siguiente; si te llama un ejecutivo de ventas a ti para ofrecerte un seguro, tarjeta o membresía, que contestarias? Estamos seguros que al igual que la mayoría, tu respuesta inmediata sería: “No me interesa” entonces por qué la respuesta habría de ser diferente para los vendedores en tu empresa?


Hoy en día existen muchos métodos modernos para generar clientes potenciales, pero uno de los más eficaces y certeros es el que nos ataña en este artículo, el Inbound Marketing.


¿Qué es Inbound Marketing?