||
 

No dejes colgados a tus clientes potenciales

Si quieres dejar de perder llamadas de los clientes potenciales que llegan de tus campañas, este artículo te va a interesar.



Hay muchos motivos por los que tus campañas publicitarias pueden obtener un bajo rendimiento. Ya hemos hablado anteriormente de algunos de ellos; sin embargo, hay un error que frecuentemente cometen las empresas en sus campañas y que disminuye considerablemente los resultados de estas, nos referimos a los contestadores telefónicos o auto contestadores.


Si bien los contestadores pueden ser muy útiles para canalizar las llamadas al área indicada; también pueden afectar el rendimiento de tus campañas; ya que algunos de estos contestadores no funcionan bien, hay otros que te dan infinidad de opciones antes de ofrecerte la opción del área de ventas y lo peor son los que te transfieren a extensiones que jamás se contestan y luego escuchas el clásico mensaje de “este buzón está lleno” apoco no es frustrante llamar a un lugar para preguntar por algún producto o servicio en el que estás interesado y pasar por esta situación.


Por lo anterior es muy importante que reconsideres el uso de estos contestadores en tu empresa, sobre todo si haces campañas de Google AdWords enfocadas a que el cliente potencial haga una llamada, ya que no solo es posible que tu contestador pueda funcionar mal; si no porque la mayoría preferimos hablar con otra persona y no perder el tie