||
 

Landing Page – Uno de los secretos de las campañas exitosas

Si tu empresa invierte en marketing digital pero no obtienen los resultados que desea, este articulo te va a interesar.


Como ya debes saber, el marketing digital cada vez tiene más auge en las empresas ya que además de tener múltiples canales de distribución, todo es medible y por ende mejorable.


Constantemente nos encontramos con campañas de Mailing, Google o de redes sociales que dirigen al usuario a la página principal de su sitio web o peor aún no lo llevan a ningún lado. Esto es un grave error; ya que, es casi imposible que con solo ver un anuncio el usuario decida comprar o contratar un servicio de inmediato.


Por lo anterior es fundamental que contemos con una Landing Page o página de aterrizaje donde los usuarios puedan ver más información y realizar una conversión (llamada, correo, enviar un WhatsApp, etc.), no te preocupes si no sabes que es una landing y cómo debe estar estructurada, nosotros te lo explicamos con peras y manzanas.


¿Qué es una Landing Page?


Una landing page o página de aterrizaje es un micro sitio web que se crea