||
 

¿Es importante crear una página de Facebook para tu empresa?

Si deseas saber que tan importante es crear una página de Facebook para tu empresa y para que te serviría, en este articulo te lo decimos.


crear-página-de-Facebook


Mucha gente aún piensa que Facebook solo sirve para perder el tiempo, ver chistes, publicar tonterías, etc. Y aunque si se puede hacer todo lo anterior, también es un excelente canal para posicionar tú marca y si también para VENDER. Enseguida te explicamos por que decimos esto.


Facebook cuenta con poco más de 85 millones de usuarios, tan solo en México y estos pasan en promedio 8 hrs a la semana conectados a esta red social, he ahí la importancia de contar con una página de Facebook para tu empresa, ya que si lo analizas imagina esta increíble ventana de 8 hrs de oportunidad que tienes para conectar con esas 85 millones de personas, que si bien no todos cumplen con el perfil de tu cliente potencial, puedes realizar una Estrategia de Inbound Marketing y así captar a los usuarios que si cumplan con el perfil que necesitas.

Lo mejor de todo es que si cuentas con una buen estrategia puedes estar en contacto constantemente con tu público objetivo y con esto puedes lograr ya sea una