||
 

5 puntos clave que debes revisar para que tus anuncios funcionen

Si pagas por publicidad en algún medio impreso o digital y tus campañas no generan buenos resultados, este articulo te va a interesar


Te ha pasado que en tu empresa contratan publicidad y esta no funciona, lo más común es que piensen que el medio que están utilizando ya sea Facebook, Google o algún medio impreso no funciona, sin embargo, hay otros factores que pueden afectar tus campañas y que tal vez nunca los han tomado en cuenta. A continuación, te presentamos 5 factores que pueden afectar el rendimiento de tus campañas publicitarias.


1- Objetivo


Si, tal vez suena algo ilógico, pero es muy común encontrar campañas que no tienen definido un objetivo, no se sabe si se hicieron para posicionamiento, reconocimiento o para venta.


Es fundamental tener bien definido el objetivo de la campaña y posteriormente crear la estrategia que se llevará a cabo para lograr dicho objetivo. ATENCIÓN en lo que acabamos de mencionar, objetivo y estrategia sin estos dos no importa que medio utilices lo más probable es que no obtengas buenos resultados.