3 Claves para lograr más clics en tus emails

Si deseas incrementar los clics en los emails que envías a tu base de datos, esto te va a interesar


Si realizas campañas de email marketing y no obtienes la cantidad de clics que te gustaría, aquí te compartimos tres puntos clave que estamos seguros te ayudarán a mejorar los resultados de tus campañas.

1- Optimiza tu base de datos:


Descarta contactos que nunca abren tus correos y esto mejorara la tasa de entrega de tus emails, de esta forma lograrás que solo reciban tus mails contactos que alguna vez se han interesado en tu contenido, por lo cual será más probable que den clic en este.


2- Realiza pruebas con tus mails:


Prueba enviar mails solo con texto, otros con imagen y texto, asuntos con emojis, etc. Realiza tantas pruebas como puedas para que logres encontrar que tipo de mails generan mejores resultados y posteriormente envía tus emails en el formato con el que lograste mejores resultados.

3- Segmenta a tus contactos según sus intereses:


Revisa constantemente tus métricas para que puedas encontrar que tipo de contenido el interesa a cada contacto, con esta información segmenta tu base de datos en varias listas de intereses de tal forma que puedas generar contenido enfocado a los intereses de cada lista de contactos.


Comienza ya a aplicar estos tres puntos clave en tus campañas de email marketing y estamos seguros que los resultados de las mismas mejoraran.

Esperamos te haya servido esta información, si fue así por favor compártela con tus socios y colaboradores. Cuéntanos de qué te gustaría que habláramos en nuestros próximos artículos.

¡Que tengas un excelente y exitoso día, hasta la próxima!



P.D. Si deseas que te ayudemos a crear campañas que generen verdaderos resultados, da clic aquí!

55 vistas

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn

(81) 2558-6330

Link Industry 2020 - Agencia de Soluciones Digitales