5 puntos clave para convertir tu sitio web en un imán de clientes potenciales
Si te interesa optimizar tu página web para que sea un imán de prospectos, te invitamos a leer este artículo.

Constantemente vemos páginas web que no están actualizadas, tanto en diseño como en estructura, evitando que los usuarios que entran se interesen por su contenido, hoy te daremos cinco puntos clave para convertir tu página web en un imán de prospectos.
1 – Sitio responsivo

Un sitio responsivo o responsive, es aquel que cuenta con la optimización necesaria para verse bien; tanto en una computadora como en un dispositivo móvil esto, es algo de suma importancia ya que Google penaliza tu sitio si no cuenta con esta característica, por lo que si tu sitio no es responsive, seguramente Google lo envíe hasta las últimas páginas de resultados al momento de realizar una búsqueda o inclusive puede llegar a no mostrarlo.
2 – Estructura del sitio
Tu sitio debe contar con una estructura enfocada a la conversión, esto quiere decir que debe llevar al usuario a realizar una acción: llamada, correo o bien llenar un formulario etc.
Como ejemplo si tuvieras una empresa; que ofrece servicios de limpieza estos serían algunos elementos que ayudarían a que tu sitio tuviera más conversiones.
• Menú de opciones
Comúnmente las empresas tienden a colocar en su página principal un menú con las secciones del sitio, pero no incluyen algún método de contacto ahí; esto es muy útil cuando el usuario busca una cotización inmediata de esta forma facilitamos el contacto con nuestra empresa.
• Imagen principal
Estudios demuestran que la atención de las personas tiende a ser visual, por lo que conectamos más fácilmente con una imagen que con un texto; por lo cual es indispensable contar con una imagen que represente claramente nuestro servicio y a esta le podemos agregar un Insgith (texto profundo que conecta con el usuario y lo lleva a comprender la importancia de cubrir su necesidad con nuestro producto o servicio), en este caso podría ser una imagen como la que mostramos a continuación.

• Beneficios
Lo ideal es incluir un bloque con algunos beneficios que tu prospecto obtendrá al adquirir tus productos o servicios y dejar de lado el tan común bloque de la misión, la visión y los valores de la empresa, ya que esto se enfoca solamente en la compañía y no en las necesidades del prospecto.